Spanish English
Idiomas

Portapaz

sonrisa triste

Lo que muchas personas quieren saber ...

Respuestas a preguntas que muchos no hacen y que mortifican, producen ansiedad, causan estrés, deterioran relaciones interpersonales y calidad de vida

gente alegre

Mi caso y como lo resolví ...

Casos reales, de enfermedades o situaciones, resueltas positivamente, que pueden ser una guía que calme la ansiedad inicial del impacto al conocerse la situación que los aqueja.

Quienes somos ...

grupo_gente

Portapaz, (según la real academia: Placa de metal, madera, marfil, etc., con alguna imagen o signos en relieve que, en las misas solemnes, se besaba en la ceremonia de la paz.).

Portapaz busca crear una comunidad de profesionales que den respuesta a inquietudes intimas del ser humano que, por diferentes razones, las personas, no se atreven a comentar y mucho menos a pedir ayuda al respecto. Portapaz está formada por profesionales en las áreas de  Psicología, Medicina, Jurisprudencia, Sistemas y afines.

Se ha creado además, una sección donde se narran, por las personas que los han sufrido, casos reales, Jurídicos, Médicos y Psicológicos, resueltos exitosamente, para que sirvan de guía en situaciones similares.

Objetivos: Como primera medida, calmar la ansiedad o desesperación inicial que puedan tener las personas ante determinadas situaciones, canalizandolas al profesional indicado en caso de solicitar ayuda. Se busca además, que las personas sepan a que profesional acudir en determinadas circunstancias.

Visión: Crear una comunidad seria de ayuda profesional en línea, que permita a los usuarios, expresar y dar respuesta a sus inquietudes en cualquier tiempo o lugar.

Como funciona www.portapaz.co: Las personas pueden hacer sus preguntas a través del formulario ubicado en la sección preguntas. Estas serán evaluadas clasificadas y contestadas por el profesional respectivo de acuerdo a la pregunta en un plazo no mayor a 48 horas.

Las personas que deseen contribuir narrando un caso real, bien sea médico, jurídico o psicológico, resuelto exitosamente, pueden escribirnos al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Por otro lado, los profesionales que deseen formar parte del directorio profesional de este sitio, deben llenar el formulario ubicado en el ítem de profesionales, nosotros los contactaremos para validar y definir la información a publicar. Esto no tiene ningún costo.
Usted esta aqui: Quienes somos